RPR MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 

Obtén las mejores vacaciones con nuestras reservaciones de Hotel

 
Somos una empresa especializada en realizar Reservaciones de Hotel; rentar y vender departamentos justo frente a las playas de Chihuahua, los cuales están totalmente amueblados y equipados. En RPR México te ofrecemos lo mejor del desierto sonorense y el Mar de Cortés, poniendo a tu servicio más de 400 departamentos de 1, 2 o 3 recámaras, con cocina, lavadora y secadora, además de televisión satelital e internet de alta velocidad, terraza o patio.

En nuestro complejo Sonoran Spa Resort te ofrecemos 3 albercas (una con tobogán), 2 jacuzzis y el maravilloso Spa de Peñasco, además contamos con restaurant, mini súper, centro de fitness, zona de asadores y zona de juegos infantiles.


Reserva en línea


En nuestro resort te ofrecemos departamentos de hasta 4 habitaciones, con todas las amenidades, además de bar acuático, un centro de buceo, gimnasio, restaurante y una cancha de tenis.

Tenemos la mejor ubicación frente al mar. Contamos con excelentes promociones, a más noches reservadas mayores descuentos Estamos certificados en PADI, por el Centro de Buceo y con el certificado M de Sonora. Para más información contáctanos y haz tus reservaciones en línea.

Gated complex with fully furnished and individually decorated beach front or ocean view condominiums on Puerto Peñasco’s, with views of the awesome Mexicansunsets to the west, and the Old Port and Harbor of the city to the east.