Puerto Peñasco es una hermosa zona en la costa del Golfo de California, está enmarcado por una belleza natural producida por el imponente mar y atractivos turísticos del lugar.

Se encuentra ubicado en el Estado de Sonora, en un aparte conocida como Gran d desierto de Altar, muy cerca de la frontera Con Estados Unidos. Este desierto mide aproximadamente 60 kilómetros y es considerado patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. Esto convierte a la zona de Puerto Peñasco en un auténtico oasis, que le dio vida a esa importante región de México.

En esta área la principal actividad es recreativa, las cuales están encausadas en el disfrute y gozo de las playas, así como de sus alrededores. La pesca es una de las cosas que más se hacen, además del velerismo y el motociclismo. Existen algunos actividades culturales que se pueden hacer durante todo el año, como:

Festival Internacional de Jazz

Festival Internacional Cervantino

Carnaval de Puerto Peñasco

Feria de la Marina (Marina Fest)

Fiestas Viva Peñasco

Gala de Ópera Invierno

Festivales Navideños

Feria del Libro

Cinemartes en Café Puerto Viejo

Festival de Salsa

Disfruta de este pequeño paraíso al norte del país, y si estás buscando vivir al máximo tu estancia en la ciudad no olvides reservar un condominio amueblado, la única forma de disfrutar de Puerto Peñasco al máximo. Reserva con RPR México